Clinica del Pie Alvarez | Sobre Nosotros
15340
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15340,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Sobre Nosotros

k

Nuestra Filosofía

En la clínica del Pie Álvarez contamos con los mejores profesionales del sector, entre ellos, Rafael Álvarez, fundador de la empresa que cuenta con más de 24 años de experiencia clínica.

A lo largo de estos años se han ido incorporando profesionales de otras disciplinas como fisioterapeutas, médicos deportivos, etc. La formación contínua es la base fundamental de nuestro compromiso para realizar un diagnóstico certero y un tratamiento adecuado.

Actualmente contamos con 3 clínicas repartidas entre Tarifa (Cádiz), Marbella (Málaga) y Tomares (Sevilla). Todas ellas están totalmente equipadas y cuentan con los mejores profesionales. 

Tarifa
Marbella
Tomares
k

Nuestro equipo

Rafael Álvarez

Diplomado en podología por la Universidad de Sevilla promoción 1991-1994. Lo avalan 24 años de experiencia clínica, actual director de nuestro centro en Marbella y 18 años como responsable de la Clínica Buchinguer de Marbella

Eusebio Álvarez

Diplomado en Podología por la Universidad de Sevilla promoción 1998-2001. Master en Cirugía del Pie  por la universidad de Sevilla y actual director de la Clínica de Tarifa.

Silvia Campos

Diplomada en Podología por la Universidad de Sevilla promoción 1998-2001. La avalan 17 años de experiencia con diversos cursos de formación continua y actual directora de la Clínica de Tomares. 

Piedad Trujillo

Diplomada en Podología por la Universidad de Sevilla Promoción 2001-2004 Master en Biomecánica y Ortopodología Universidad de Sevilla y Master de Posturología Universidad de Barcelona. Catorce años de experiencia clínica.

Pedro Nogales

Diplomado en Podología y Fisioterapia. Master en cirugía del Pie y biomecánica (US) Master Cirugía MIS (UCV) Profesor del Master de Cirugía del Pie de la Universidad de Sevilla. Forefoot Surgical Training Institute Atlanta (EEUU)

Antonio Cervantes

Diplomado en Podología por la Universidad de Málaga promoción 2008-2011. Especializado en Investigación, Biomecánica y Ortopedia.

Manuel Carrizosa

Graduado en Podología por la Universidad de Sevilla. Asistente Honorario de 2010 a 2015 área de pie de riesgo y cirugía del pie. Master Cirugía del Pie y  Master de Nuevas Tendencias por la Universidad de Sevilla.

Ana González

Graduada en Podología por la Universidad de Málaga promoción 2011-2015. Master en Biomecánica y ortopodología por la Uníversidad de Sevilla y Experto en Podología Deportiva y Ecografía por la Universidad Europea de Madrid.

María Elena Delgado

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Granada Promoción 1996-1999. Osteópata C.O. por la Escuela de Madrid y experta en Fisioterapia Deportiva.

Eva Garcia

Titulada en Secretariado Internacional.

Sagrario Jiménez

Auxiliar de clínica.

Maribel Sevilla

Técnica especialista en Laboratorio Clínico.

Zaira

Diplomada en ciencias empresariales y marketing. Nivel C1 en inglés por la universidad de Cambridge.